La historia tuvo un final más que feliz: espectacular. Ignacio, el pequeño hincha que se hizo viral por dibujar una lámina de Arturo Vidal porque su madre no tenía dinero para comprar sobres para el álbum que le regalaron, conoció a su ídolo.

Esto, principalmente, gracias a la ayuda de los miles de comentarios en Redes Sociales que hicieron que el hecho llegara hasta el propio ‘King’, quien compartió en sus cuentas la situación.

Pero también por la colaboración del matinal de TVN, Muy Buenos Días, que llevó al menor y su mamá hasta sus estudios para una nota, y, posteriormente, provocó un encuentro con el jugador de La Roja.

Emotivo encuentro del niño con su ídolo
Emotivo encuentro del niño con su ídolo

El espacio televisivo llevó a ‘Nacho’ hasta el lugar de entrenamiento del Rodelindo Román, club de la infancia de Vidal -donde es presidente-, para cumplirle el sueño.

Ignacio, que vibró y se vio muy emocionado en todo momento, pudo saludar, abrazar y hasta conseguir un autógrafo de recuerdo.

Emotivo encuentro del niño con su ídolo
Emotivo encuentro del niño con su ídolo

Recordemos que el fanático ya había recibido el pasado lunes la visita de Luis Marín, exfutbolista y secretario del Sifup, quien le regaló un álbum con todas las láminas.

Vidal le firma una camiseta
Vidal le firma una camiseta
Vidal le firma una camiseta
Vidal le firma una camiseta
El niño cumple su sueño de conocer a Vidal
El niño cumple su sueño de conocer a Vidal

A través de Bío Bío Chile

Le puede interesar: La Verdad, Benevolencia, Tolerancia siempre prevalecerá en el corazón del hombre

videoinfo__video2.bles.com||a2a9491f3__

Ad will display in 09 seconds
Categorías: Deportes

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.