El deportista colombiano fue denunciado en las redes sociales y consecuentemente su marca deportiva le quitó el patrocinio al atleta.

Un video en el que se puede ver a un reconocido deportista pateando un perro en medio de una carrera deportiva, está causando indignación en redes.

En la grabación se puede ver cómo Jaime Alejandro, conocido en la Instagram como @jesusrunner90, patea a un perrito mientras competía en la carrera denominada competencia de San Silvestre, que se corrió en Neira, Caldas, al final del 2019.

videoinfo__video2.bles.com||4a35241d2__

Ad will display in 09 seconds

Al conocerse las imágenes, varias personas han demostrado su inconformismo para con el influencer deportivo, tanto así que incluso Under Armour Colombia, marca deportiva que lo patrocinaba, le retiró su apoyo.

Tras el hecho, el deportista pidió disculpas por medio de sus redes sociales.

Fuente: Publimetro.

Te puede interesar: El anciano que usó 9 pares de zapatos para caminar 2.000 km y transmitir un importante mensaje

videoinfo__video2.bles.com||29a92229b__

Ad will display in 09 seconds
Categorías: Deportes

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.