Esta mañana se conoció el fallecimiento de la actriz de doblaje mexicana Andrea Arruti a los 21 años. La joven era conocida por haber prestado su voz a personajes célebres en películas y series animadas.

Si bien la familia no se ha referido al deceso de la actriz, cuyas circunstancias aún se investigan, cuentas oficiales de videojuegos donde ella trabajó y amigos personales expresaron sus condolencias.

“Lamentamos el fallecimiento de Andrea Arruti, quien prestó su voz para Neeko y extendemos nuestras condolencias a sus seres queridos”, indicaron desde League of Legends, uno de los videojuegos donde Arruti destacó dando su voz en los últimos años.

Entre sus trabajos más importantes se encuentran haber dado voz a Martha Kaply en Jumanji, Amara Namani en Titanes del Pacífico: La insurrección, Brigette en Phineas y Ferb, Diamond Tiara en My Little Pony: la magia de la amistad y Princesa Strudel en Hora de Aventura.

Aunque uno de los roles más relevantes que tuvo en su carrera fue darle voz a Elsa, en su versión de adolescente, en la película Frozen, una aventura congelada.

Asimismo, también tuvo un rol importante en la popular serie de Netflix Anne with an E.

En el mundo de los videojuegos también destacó. Entre sus personajes más importantes, que tienen su voz para Hispanoamérica, están Neeko en League of Legends, Hortensia en Epic Mickey 2: The Power of Two, Samantha Maxis en Call of Duty: Black Ops 2, Cupido en Smite, Violet en The Walking Dead: The Final Season y Paula en Dead Rising 4.

Uno de sus amigos en el mundo de la actuación, el actor mexicano Emilio Treviño, le dedicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram.

“Gracias por vivir conmigo una historia de amor tan incondicional, mágica, sincera, divertida y vulnerable, como cuando grabamos Anne with an E. Escucharte en cada toma era muy especial para mi. Sin duda ese personaje reflejaba gran parte de ti. Tu sabes que siempre serás mi única e irreemplazable Anne”, escribió.

Fuente: BioBiochile

Te puede interesar: La Verdad, Benevolencia, Tolerancia siempre prevalecerá en el corazón del hombre

videoinfo__video2.bles.com||a2a9491f3__

Ad will display in 09 seconds
Categorías: Entretenimiento

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.