Hija de Alejandra Guzmán fue arrestada el domingo en la ciudad de Miami, Florida, por alteración del orden público.

Frida Sofía, hija de la cantante mexicana, fue arrestada y ahora enfrenta dos cargos: por alterar el orden público y oponer resistencia al momento de ser arrestada.

De acuerdo a la información de la Policía del condado Miami-Dade, la nieta de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, pagó una fianza de $1,500.

Al parecer, el incidente ocurrió el domingo en la noche en el restaurante Joia, en el área de Parrot Jungle, cuando el gerente del local le pidió a Frida Sofía que abandonara las instalaciones, según el reporte policial.

La hija de Guzmán, según las autoridades, se negó y el gerente llamó a la policía. Se informó que cuando el agente de la policía de Miami-Dade se presentó en el sitio, le indicó que debía salir del restaurante y ella comenzó a gritar y le dijo: “No puedes hacer que me vaya”.

Presuntamente, la acusada intentó empujar al agente, que dio un paso atrás y posteriormente la esposó, mientras Frida Sofía “tensaba sus brazos y se resistía moviéndose hacia adelante y hacia atrás”.

La hija de Alejandra Guzmán ha acaparado titulares en los pasados años debido a una guerra de declaraciones en contra de su madre y de su abuelo, a quien acusó de violarla cuando era apenas una niña. Fuente: Telemundo 62.

Carmen Medina – Miamidiario.com