Joaquín Sabina ha sido operado con éxito de “un pequeño derrame” en la cabeza tras la caída de anoche en su concierto de Madrid, según han confirmado a Europa Press la oficina del cantante.

En declaraciones a Europa Press, afirman que “tras la caída sufrida en la noche de este miércoles en el WiZink Center de Madrid, Joaquín Sabina está siendo operado de un pequeño derrame en la cabeza” y añaden que Sabina “está bien”.

“Ha terminado ya la operación y en un rato sacará un parte médico la clínica para todos los medios” al tiempo que han querido “tranquilizar a todo el mundo porque está bien”. “Un par de días en observación porque está perfecto”, ha precisado, para añadir que estará “48 horas en observación”.

Además, Sabina tiene tres fisuras limpias en el hombro izquierdo que solo requerirán inmovilización, según ha precisado a Efe su representante, José Navarro ‘Berry’, que ha señalado que el cantante “ha dormido y ha pasado muy buena noche”.

Además, Sabina tiene tres fisuras limpias en el hombro izquierdo que solo requerirán inmovilización
El cantante, que se encuentra hospitalizado en la clínica Ruber Internacional de Madrid, ingresó anoche en el centro hospitalario mientras daba un concierto en el WiZink Center y sufrir una caída “fortuita” cuando se encontraba sobre el escenario, según la organización.

El percance tuvo lugar alrededor de las 21.00 horas, 30 minutos después de comenzar el concierto, cuando Sabina estaba sobre el escenario pronunciando unas palabras para presentar la mítica canción de ‘Mediterráneo’. En ese momento, tropezó y cayó al foso por lo que se dio un fuerte golpe al precipitarse a la zona que separa el escenario del público. Inmediatamente fue atendido por el personal médico del recinto.

Sabina se quejaba de un fuerte dolor en el hombro por lo que fue trasladado hasta el centro hospitalario de Madrid. Allí le detectaron un hematoma intracraneal por el que ha sido operado.

Fuente: 20 minutos.

Te puede interesar: Los 36 occidentales que viajaron a China a defender su fe

videoinfo__video2.bles.com||aa0e691de__

Ad will display in 09 seconds
Categorías: Entretenimiento

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.