Natashia Maxwell abrió hace un año en Instagram una cuenta para su hijo, con el objetivo de compartir fotos para familiares y amigos. Ahora, Parker George, su hijo de 20 meses, ya acumula más de 16.000 seguidores.

Maxwell ha confesado que, gracias a la influencia que tiene su hijo en la red social, ya han recibido alrededor de 13.000 dólares en productos de varias marcas para promocionarlos en la cuenta de Instagram, tal y como cuenta Fox News.

La madre, ama de casa procedente de Reino Unido, afirmaba que esta situación “ha abierto muchas oportunidades para toda la familia y esto muestra cómo los padres pueden usar las redes sociales de una manera buena y positiva”.

Además, asegura que no creó la cuenta para “usar” a sus hijos “para ganar algo”, sino que abrió la cuenta “porque es un lugar donde guardar todas las fotos para que mis amigos y familiares las vean”.

También asegura que le lleva mucho tiempo administrar la cuenta de su hijo: “Mi tiempo de pantalla promedio en Instagram es de nueve horas al día, por lo que es como un trabajo de tiempo completo para mí”.

Fuente: 20 minutos.

Te puede interesar: La Verdad, Benevolencia, Tolerancia siempre prevalecerá en el corazón del hombre

videoinfo__video2.bles.com||a2a9491f3__

Ad will display in 09 seconds
Categorías: Entretenimiento

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.