Un extraño caso está siendo investigado en Rusia, luego que se descubriera el cuerpo de una mujer que yacía desnuda en una calle de Moscú, luego de caer desde el tercer piso de un edificio. Con el paso de las horas fue identificada como Ksenia Puntus (21), modelo que ha estado en portadas de Vogue y Tatler.

Por ahora, la policía investiga cómo sucedieron los hechos, sin descartar un intento de asesinato, debido a las extrañas condiciones en las que ocurrió el suceso.

Según detalló el diario inglés The Sun, el hecho sucedió la noche del pasado domingo. Al parecer, la mujer estuvo una hora tendida en el piso antes de ser descubierta por una persona, quien inmediatamente llamó a la ambulancia.

Por lo pronto, la policía indicó que la mujer sufrió lesiones en la cabeza, el pecho, costillas, piernas y pelvis; por lo que fue operada en dos ocasiones y se encuentra en terapia intensiva, sin poder pronunciar palabras.

La situación que genera mayores dudas es que, antes de caer, Puntus se encontraba en una fiesta al interior del departamento de su novio, Andrei Bakov, quien no ha sido localizado por las autoridades.

Por lo pronto, la policía maneja dos hipótesis respecto a este caso: la mujer habría caído por un descuido o, en el peor de los casos, habría sido golpeada y lanzada al vacío por alguna persona desde aquella residencia.

Su amiga, la modelo Lesya Kafelnikova, indicó que en ese momento ella estaba en una fiesta al interior de aquel lugar.

“Ella estaba en la fiesta con un grupo de personas que conozco. Lo más probable es que sus padres (de Bakov) hagan todo lo posible para ocultar la verdad. Sus piernas y costillas están rotas. Estaba claramente escondida. Fue un limpiador quien la encontró y llamó a la ambulancia”, indicó Kafelnikova.

“Fue encontrada desnuda no lejos del bloque de departamentos donde supuestamente cayó. Es increíblemente triste, estamos orando por ella. No recuerda nada excepto su nombre”, agregó.

Asimismo, la mujer negó otra teoría que maneja la policía, la que apunta a que Ksenia Puntus habría estado drogada al momento de caer al vacío.

“Ksenia no estaba tomando drogas, lo que significa que nosotros y su familia sabemos que sucedió algo malo. Pero las personas que estaban en la fiesta con ella lo niegan todo e insisten en que la llevaron de vuelta a casa con su novio”, apuntó.

Por el momento, Bakov es buscado por la policía en calidad de testigo por lo que ocurrió en el lugar.

Cabe señalar que este hombre es nieto del famoso director de cine Nikita Milhalkov, quien es amigo de Vladimir Putin, actual presidente de Rusia.

Fuente: BioBiochile

Te puede interesar: Aún estaba vivo: Médico revela la sustracción de órganos a practicantes de Falun Dafa en China

videoinfo__video2.bles.com||aebedd5f0__

Ad will display in 09 seconds
Categorías: Entretenimiento

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.