Malcolm  fue una serie del 2000 que logró robar la atención de un amplio rango de audiencia que varía entre personas de distintas edades pero sobretodo de aquellos jóvenes afiliados a la generación millennial.

Si bien el tiempo ha pasado y ya van 19 años de su estreno, las 7 entretenidas temporadas repartidas en 151 episodios aún continúan en el recuerdo de quienes disfrutaban con el carácter y las ocurrencias únicas de cada uno de los miembros de esta familia disfuncional.

Por otra parte, los personajes que conformaban el elenco de la serie al día de hoy llevan vidas muy distintas a la que solían llevar en aquellos tiempos, por eso hoy te contaremos qué ha pasado con cada uno de ellos.

Malcolm / Frankie Muniz

A la edad de 15 años Muniz estaba encarnando el papel del joven superdotado Malcolm. Hoy en día ya tiene 33 años y no sólo es actor sino que también es manager de una banda estadounidense, piloto de autos y escritor.

Hace algunos años el actor padeció ataques isquiáticos transitorios, también conocido como accidentes cerebrovasculares, esto provocó algunos daños en su memoria y aunque pudo recuperarse, la lesión cerebral afectó considerablemente su capacidad de recordar, haciendo que olvidara incluso algunos de los episodios de actuación de su infancia.

Lois / Jane Kaczmarek

En la serie, Lois fue la estricta madre que por lo general sabía bien cómo llevar las riendas de su familia. Luego de la serie la actriz tuvo apariciones en series como La Ley y el Orden y Whitney. Además puso la voz de la jueza Constance Harm en algunos episodios de Los Simpson.

En los últimos años se ha dedicado activamente al teatro y a doblar personajes de series animadas, también ha hecho apariciones en series y películas como The Big Bang Theory, The Midle y Wilfred, entre otras.

Hal / Bryan Cranston

Actualmente el actor es el que ha logrado estar más activo en la pantalla grande ya que no sólo lo recordamos como el despreocupado Hal, sino también como Walter White en la afamada serie Breaking Bad, papel en el que se destacó como un experimentado profesor de química cuya vida da un giro y termina preparando de manera ilegal anfetaminas, este papel le valió varios Emmy.

El actor además ha participado en películas conocidas como Godzilla, Argo o Trumbo.

Dewey / Erik Per Sullivan

El pequeño Dewey, menor de los 4 hermanos, es recordado por sus ingeniosas ocurrencias y su talento para la música. El actor participó posteriormente en algunas películas y en 2010 se le vio por última vez en la pantalla grande entre el elenco de la película Twelve.

Después simplemente terminó por alejarse del mundo de Hollywood y de la vida pública para dedicarse a sus estudios, llegando a graduarse de la Universidad del sur de California.

Reese / Justin Berfield

El inquieto Reese, que por lo general estaba implicado en problemas, terminó participando en algunas otras series y cameos para la TV, sin embargo más tarde encontró un trabajo aún más rentable sin alejarse mucho del mundo del espectáculo.

A partir del 2010, el actor se volvió director creativo de Virgin Produced, la división encargada de producir contenido para el cine y la TV del Virgin Group de Richard Branson.

Francis / Christopher Masterson

Como hijo mayor, dentro de la serie, Francis representaba al hermano desordenado que adquiere responsabilidades adultas desde muy temprano. El actor llegó a ganar varios premios, entre ellos 7 Emmy y varias nominaciones durante su carrera.

En el 2010, Masterson desvió su atención de las pantallas para enfocarse en la música, participando en algunos eventos públicos como DJ llegando a ser conocido como DJ Chris Kennedy.

Stevie / Craig Lamar Traylor

Al pequeño Stevie siempre se le dificultaba hablar por un problema que tenía en los pulmones además de ser minusválido, era el mejor amigo de Malcolm. Si bien en su infancia el actor también tuvo una participación en la película Matilda y luego el papel en Malcolm, hoy en día no participa en más producciones.

Traylor se dedica actualmente a diseñar y fabricar piezas de joyería.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: La Verdad, Benevolencia, Tolerancia siempre prevalecerá en el corazón del hombre

videoinfo__video2.bles.com||a2a9491f3__

Ad will display in 09 seconds

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.