Álex Lequio ha vuelto a sufrir otro contratiempo en su lucha contra el cáncer.

Según ha confirmado el hijo de Ana Obregón a ¡Hola!, durante una nueva revisión rutinaria, se ha encontrado con otro obstáculo en su batalla contra la enfermedad y que podría llevarle de nuevo a Estados Unidos.

Las alarmas sobre la salud del joven saltaron cuando el pasado fin de semana Ana Obregón no asistió a la presentación de la nueva edición de MasterChef Celebrity en el Festival de Cine Vitoria.

[Aseguran que Camilo Blanes, el hijo de Camilo Sesto podría quedarse sin herencia]

videoinfo__video2.bles.com||103781fa7__

Ad will display in 09 seconds

Por eso, y sin perder su habitual sentido del humor, Álex ha querido así zanjar los rumores sobre una posible recaída.

Lequio comenzó su batalla contra el cáncer hace 18 meses. Hace un año, regresó a Madrid tras pasar siete meses en Estados Unidos tratándose en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York.

A través de Voz de América

Sigue leyendo:

. Aseguran que Camilo Blanes, el hijo de Camilo Sesto podría quedarse sin herencia.

. Camilo Jr., el único hijo de Camilo Sesto que heredará gran parte de su fortuna.

. Lucía Méndez reveló el conflicto entre Camilo Sesto y la madre de su hijo.

Le puede interesar: Falun Dafa’, conoce la historia de la disciplina milenaria china que ha cambiado al mundo entero

videoinfo__video2.bles.com||5ebb6979d__

Ad will display in 09 seconds
Categorías: Entretenimiento

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.