Mientras persiste el misterio de los restos de José José y se organiza un homenaje en su memoria en Bellas Artes, se refrescan algunos momentos que ofreció en entrevistas, como este caso una con Yolanda Andrade y Monserrat Oliver en su programa “Mojoe”.

El video se popularizó esta semana en Facebook y corresponde a un fragmento en el que “El Príncipe de la Canción” era el invitado en turno.

videoinfo__video2.bles.com||829f3ca7d__

Ad will display in 09 seconds

El cantante aborda parte de su pasaje por los excesos y cuenta cómo un amigo le ofrecía cocaína cuando se sentía con poca energía.

Las conductoras aprovechan el tema para resolver una duda que seguro a varios que frecuentan las canciones de José José, en especial cuando consumen bebidas alcohólicas se hacen: ¿José José se escuchaba a sí mismo en sus borracheras?

videoinfo__video2.bles.com||f2be56c44__

Ad will display in 09 seconds

Fuente: El imparcial.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Sigue leyendo:

. Gobierno capitalino monta operativo para homenaje a José José.

. VIDEO: Filtran acta de defunción de José José.

Te puede interesar: La Verdad, Benevolencia, Tolerancia siempre prevalecerá en el corazón del hombre

videoinfo__video2.bles.com||a2a9491f3__

Ad will display in 09 seconds
Categorías: Entretenimiento

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.