Eva Luna Montaner es una joven estrella con mucho futuro que ya brilla con resplandeciente luz propia, y sus 1.9 millones de seguidores por Instagram evidencian el deslumbrante impacto que produce.

videoPlayerId=b0d4edcaa

La bella hija del cantante argentino Ricardo Montaner fue conocida a través de la serie juvenil “Grachi”, de Nickelodeon, donde interpretó a Melanie.

A través de Instagram comparte con sus fans acontecimientos no solo de su vida profesional sino también de la personal. Así, en sus fotografías aparece con Camilo Echeverry con quien son novios desde hace tres años.

Fue con el tema “La gloria de Dios” con el que cautivó a la audiencia, con su singular talento musical, al debutar interpretándolo junto a su padre, Ricardo.

En su propio canal de YouTube comparte su repertorio musical, entre el que se halla la canción “Sí existe” que ha superado los 100 millones de reproducciones.

Asimismo, sus fotos hacen gala de su belleza a la que contribuye en gran medida su carácter extrovertido.

Igualmente, resultan muy positivas las frases que comparte con sus seguidores a través de Instagram, motivándolos con ellas.

Como otro de sus proyectos está la interpretación artística en “Club 57”, que desarrollará a través de Nickelodeon, para la cual cuenta con atributos más que suficientes.

José Ignacio Hermosa – BLes.

Ir a la portada de BLes.  

¿Conoces nuestro nuevo canal de Youtube? ¡Suscríbete haciendo click aquí