Redacción BLes – La comentarista conservadora del plató del programa The View en CBS, Meghan McCain, aseguró que la popular actriz Felicity Huffman “merece ir a la cárcel” por haber ‘comprado’ la admisión de su hija en una prestigiosa universidad estadounidense. 

La protagonista de Mujeres Desesperadas, Felicity Huffman, de 56 años, se declaró culpable en mayo de haber sobornado con 15.000 dólares a William “Rick” Singer para que ‘inflara’ en 400 los puntos de mérito de su hija mayor y así esta pudiera acceder a la universidad de su elección, según reportó Page Six. 

Singer es, según los fiscales, el líder de una estafa a nivel nacional de trampas de acceso a la universidad. 

[La joven estrella Mya-Lecia Naylor se habría suicidado en extrañas circunstancias, según reveló la autopsia]

Huffman, una conocida donante del Partido Demócrata que está siendo juzgada en Boston por estafa, podría ser condenada a un mes de prisión y a pagar una multa de 20.000 dólares en la sentencia que se emitirá el 13 de septiembre. 

En los documentos judiciales, los fiscales descartaron la libertad condicional y el confinamiento en el hogar, ya que la reclusión “en una casa grande en Hollywood Hills con una piscina infinita no constituiría un castigo significativo ni disuadiría a otros de cometer delitos similares”, según la CBS.

[De gerente de una clínica abortista a activista provida: la historia de Ramona Treviño]

“La conducta de Huffman fue deliberada y manifiestamente criminal: estuvo mal, ella sabía que estaba mal, y participó activamente en la manipulación del consejero de orientación de su hija, los servicios de evaluación y las escuelas a las que se postuló su hija”, escribieron los fiscales según ABC News.

En el programa The View, co-presentado por Whoopi Goldberg, las tertulianas comentaron las cartas que Huffman y su esposo William H. Macy, enviaron al tribunal tratando de librar de la pena de prisión a la popular actriz. 

Sin embargo, todas las colaboradoras del programa estuvieron de acuerdo en que Huffman merece ir a la cárcel. 

La exfiscal Sunny Hostin fue la primera en hablar en contra de Huffman:

“Los fiscales recomiendan un mes” en prisión, dijo Hostin, “y ella dice que es demasiado tiempo”.

“Creo que no es demasiado tiempo”, dijo la exfiscal asegurando que este ya no es “un crimen sin víctimas” ya que “su hija tomó el lugar que otro niño merecía (…) cambió la vida de otra persona que merecía más la plaza”, concluyó. 

En una de las cartas, Huffman aseguró: “en mi desesperación por ser una buena madre, me convencí de creer que todo lo que estaba haciendo era darle a mi hija una oportunidad justa”.

Pero esto no convenció a la única conservadora de la mesa, Meghan McCain, quien aseguró que “luchar por ser madre no significa que infrinjas la ley”.

“Soy la única persona en esta mesa que no es madre. Tengo muchos temores sobre posiblemente ser madre. No creo que eso te haga sobornar a alguien para quebrantar la ley”, continuó. 

Este es el perfecto ejemplo de “todo lo que la gente odia del privilegio blanco”, añadió. “Merece ir a la cárcel. Por un largo tiempo”, concluyó arrancando un sonoro aplauso de la audiencia en el plató. 

Sigue leyendo:

. Candidata demócrata se rió cuando un hombre llamó a Donald Trump “retrasado mental”, más tarde dijo que no le oyó.

. De gerente de una clínica abortista a activista provida: la historia de Ramona Treviño.

. La joven estrella Mya-Lecia Naylor se habría suicidado en extrañas circunstancias, según reveló la autopsia.

Le puede interesar: La agenda pedófila mundial

videoinfo__video2.bles.com||04123bb4f__