Los padres del niño más asalariado de YouTube, Ryan Kaji, han sido acusados ​​de no revelar completamente el contenido patrocinado en sus videos.

Ryan, de 8 años, es la estrella del canal Ryan ToysReview, en el que unos 21 millones de suscriptores lo ven desempaquetar juguetes, jugar con ellos y revisarlos.

Como si esto no pareciera una vida lo suficientemente perfecta para un niño de su edad, también está ganando millones en el proceso: de hecho, $ 22 millones de dólares (£ 17.8 millones) entre junio de 2017 y junio de 2018, según Forbes.

[Pandilla mexicana castró a un presunto violador dejando que un Pitbull arranque sus genitales]

Sin embargo, el organismo de control del consumidor Truth In Advertising ahora ha acusado a los padres de Ryan, Shion y Kieu-Loan Guan, de no revelar claramente cuándo los productos patrocinados se incorporan en los videos, que es el 90 por ciento del tiempo, según el organismo de control.

Algunas de las asociaciones de más alto perfil de Ryan incluyen un acuerdo con Walmart, que está haciendo una línea de juguetes llamada ‘Ryan’s World’, y con Nickelodeon, que tiene un programa en su canal llamado Ryan’s Mystery Playdate.

Crédito: YouTube / Ryan ToysReview

En su queja ante la Comisión Federal de Comercio, Truth in Advertising dijo que el contenido de Ryan podría no ser tan inocente como parece.

La queja decía: “A menudo es difícil discernir las travesuras inocentes (o a veces no tan inocentes) en los videos de Ryan ToysReview del contenido patrocinado. Y para los preescolares, es imposible discernir la diferencia”.

[A sus 74 años, da a luz por primera vez a gemelas pero luego sufre un infarto]

Continúa: “Cuando un video de YouTube dirigido a niños menores de cinco años mezcla la publicidad con el contenido del programa, como lo hacen con frecuencia los videos de Ryan ToysReview, el público preescolar no puede comprender ni identificar la diferencia entre el material de marketing y el contenido orgánico, incluso cuando hay un indicador verbal que intenta identificar el contenido de marketing”.

“El contenido patrocinado por Ryan ToysReview se presenta de una manera que confunde engañosamente la distinción entre publicidad y contenido orgánico para el público al que se dirige”.

Crédito: YouTube / Ryan ToysReview

En respuesta a las acusaciones en un comunicado, los padres dijeron que siempre cumplían con las regulaciones publicitarias.

La declaración decía: “El bienestar de nuestros televidentes es siempre la máxima prioridad para nosotros, y seguimos estrictamente los términos de servicio de todas las plataformas y todas las leyes y regulaciones existentes, incluidos los requisitos de divulgación de publicidad.

“A medida que el espacio de transmisión continúa creciendo y evolucionando rápidamente, apoyamos los esfuerzos de los legisladores, representantes de la industria y reguladores como la Comisión Federal de Comercio (FTC) para evaluar y actualizar continuamente las pautas existentes y establecer nuevas reglas básicas con el fin de proteger a los espectadores y creadores”.

Sigue leyendo:

. La emocionante dedicatoria del actor Benjamín Vicuña en el aniversario de la muerte de su hija.

. Viuda del actor Patrick Swayze reveló los abusos que sufría por parte de su madre.

. “Quinceañera”: Estas serán las protagonistas de la exitosa telenovela de los años 80.

Le puede interesar:

La agenda pedófila mundial

videoinfo__video2.bles.com||04123bb4f__

Categorías: Entretenimiento