Joaquín Muñoz, el ex mánager de Juan Gabriel, el cantante mexicano llamado “El divo de Juárez” suministró una foto, supuestamente, del famoso cantante, como prueba de que sigue con vida.

Por su parte, María Celeste Arrarás, presentadora de televisión publicó en Instagram la fotografía del intérprete el 19 de diciembre, quien murió el pasado 28 de agosto de 2016.

Una "prueba de vida" de Juan Gabriel aviva la polémica sobre su muerte
La imagen publicada por María Celeste Arrarás.

María Celeste relata que Joaquín Muñoz le dijo que fue tomada varias semanas después de que se anunciara la muerte de Juan Gabriel, aunque ella misma advierte que los familiares del artista niegan estas versiones.

Los seguidores de la presentadora, y admiradores del Divo, presentaron reacciones diversas, desde aquellos que consideran falta de respeto a su memoria el seguir inventando falsedades, hasta los que sueñan que sea verdad para escuchar de nuevo su inspiradora voz.

Una "prueba de vida" de Juan Gabriel aviva la polémica sobre su muerte
Joaquín Muñoz, ex mánager de Juan Gabriel.

Adicionalmente, Joaquín Muñóz, cuenta en un video que está en comunicación con el cantante, quien sigue componiendo sus bellas canciones y que próximamente saldrá de nuevo ante el público.

En el video se somete a la prueba del polígrafo, y da más detalle sobre lo hablado con el artista, no obstante termina abandonando la entrevista por considerar ofensiva una de las preguntas.

Subsiste entonces la duda acerca del retorno o no del famoso cantante mexicano.

José Ignacio Hermosa – BLes

Ir a la Portada BLes.com.