Redacción Bles – Lucía Méndez, la íntima amiga de Lourdes Ornellas, habló por primera vez del conflicto entre el cantante español y la madre de su hijo, según informó People en Español.

Los conflictos por la custodia de Camilo Blanes, el único hijo de Camilo Sesto, comenzó desde tiempos muy tempranos. Lucía, que en ese momento se desempeñaba como asistente y amiga de Ornellas, dio luz sobre lo que realmente sucedía a puertas cerradas.

Para el programa mexicano “Ventaneando“, Méndez explicó este lunes 9 de septiembre que los desencuentros comenzaron cuando Lourdes estaba embarazada del artista, debido a que Camilo no lo reconocía como suyo. 

[Camilo Jr., el único hijo de Camilo Sesto que heredará gran parte de su fortuna]

Nace el niño y ven que es muy parecido a Camilo“, relató Méndez, actriz, cantante y empresaria mexicana-estadounidense. Ella contó que tiempo más tarde, Camilo regresó por el pequeño y se lo llevó sin la autorización de la madre.

A los tres años, viene Camilo a México y le pide a Lourdes que le preste al niño“, relató. “Le llevan al niño, agarra al niño y se lo lleva a España. Y Lourdes se quedó acá esperando al niño que se lo entregara. Nunca se lo entregó“.

[Los personajes de “La usurpadora” lucen así 20 años después del gran estreno]

Sin embargo, pasó el tiempo y Blanes se hizo adolescente. Cuando tenía unos 15 años, Sesto no quiso ocuparse más de él y lo mandó de regreso para lo de Onellas, en México.  

Lourdes ha tratado muy bien a ‘Camilín’; lo ha educado y cuidado, sin Camilo, de una manera muy correcta. Lourdes ha trabajado mucho para que Camilo tenga todo“.

De acuerdo con lo que declaró en la entrevista, Mendez espera que tras la muerte de Camilo Sesto, el hijo del artista pueda acceder a la herencia que le corresponde. 

Eduardo Guervós, representante del cantante, aseguró que “Camilo adoraba a su hijo“, por lo que confirmó que Blanes recibirá su parte. 

Sigue leyendo:

.Viuda del actor Patrick Swayze reveló los abusos que sufría por parte de su madre.

.Investigan a los padres del niño más rico de YouTube.

.“Amor mío, dime que es un sueño”: Presentadora mexicana de Telehit tras el asesinato de su marido.