El propietario de los Hornets y seis veces campeón de la NBA, Michael Jordan, está prometiendo $ 1 millón de dólares a organizaciones que ayudan a los damnificados del huracán Dorian en las Bahamas.

Jordan dijo en un comunicado el martes en Twitter a través de su portavoz, Estee Portnoy, que está “devastado” por la destrucción en las Bahamas, y agregó que “mi corazón está con todos los que sufren y con los que han perdido a sus seres queridos”.

Jordan, quien posee propiedades y visita con frecuencia el lugar, dice que a medida que continúan los esfuerzos de recuperación y ayuda, seguirá de cerca la situación y trabajará para identificar agencias sin fines de lucro donde los fondos tendrán el mayor impacto.

[Mickey Rourke, irreconocible en una entrevista tras operarse nuevamente el rostro]

Agregó que “el pueblo de las Bahamas es fuerte y resistente y espero que mi donación sea de ayuda mientras trabajan para recuperarse de esta tormenta catastrófica”.

Sigue leyendo:

. Lucía Méndez reveló el conflicto entre Camilo Sesto y la madre de su hijo.

. Viuda del actor Patrick Swayze reveló los abusos que sufría por parte de su madre.

. La tierna foto que compartió la hija de Paul Walker con la hija de Vin Diesel.

Le puede interesar:

El anciano que usó 9 pares de zapatos para caminar 2.000 km y transmitir un importante mensaje

videoinfo__video2.bles.com||29a92229b__

Ad will display in 09 seconds
Categorías: Entretenimiento

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.