Este domingo, el portal de noticias TMZ reveló que Eddie Van Halen (64), cofundador de la mítica banda Van Halen, padece de cáncer de garganta.

Según el medio, el guitarrista llevaría cinco años tratando esta enfermedad en silencio y este último tiempo viajó a Alemania para recibir un tratamiento especializado (radioterapia) para controlar su cáncer.

En tanto, todo habría comenzado hace 20 años cuando sufrió cáncer de lengua, lo que provocó que le extirparan un tercio de ella. Según en citado medio, su enfermedad se originó por sostener una uñeta con la boca por muchos años, aunque también es fumador.

[La desconocida historia de Justin Chambers, el actor de Grey’s Anatomy que dormía 1 hora por semana]

Eddie Van Halen
Eddie Van Halen

Es así como las células del cáncer que afectó su lengua habrían migrado hasta la garganta de Van Halen. Aún así, fuentes cercanas aseguraron a TMZ que el músico tiene su enfermedad “bajo control” y que actualmente “se ve bien”.

[“Mi pequeña luchadora de sumo”: da a luz una bebé prematura que pesa cerca de 6 kilos]

Hay que recordar que Van Halen es una banda fundada en 1972 por los hermanos Eddie y Alex Van Halen, guitarrista y baterista, y el exmiembro Mark Stone, quienes se convirtieron en verdaderas “leyendas” del rock en 1978 con su álbum homónimo. En tanto, la banda ha suspendido sus giras desde 2015.

Fuente: BioBiochile.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Sigue leyendo:

. La desconocida historia de Justin Chambers, el actor de Grey’s Anatomy que dormía 1 hora por semana.

. “Mi pequeña luchadora de sumo”: da a luz una bebé prematura que pesa cerca de 6 kilos.

. Thalía y su relación con los hijos mayores de Tommy Mottola, su esposo.

Te puede interesar: Este médico oriental explica cuál es la raíz de las enfermedades y cómo eliminarlas

videoinfo__video2.bles.com||edc802b28__

Categorías: Entretenimiento

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.