Redacción BLes – La actriz y modelo Valerie Domínguez, no deja de incrementar el número de sus seguidores mostrando en las redes sociales su belleza, lo que lleva a que constantemente comparen su genética con la de su prima, la cantante Shakira.

La ex Miss Universo Colombia 2006 ya supera el millón de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, donde comparte vivencias de su profesión, acompañándolas de explicaciones de las tablas de ejercicios que realiza para mantener su tonificada figura.

Valerie Domínguez. (@valeriedomi)
Valerie Domínguez. (@valeriedomi)

Pero lo que ha hecho que el número de sus fans suba como la espuma son las imágenes en las que la escultural modelo luce su escultural físico, dejando la mayor parte de su belleza al descubierto.

[“No voy a negar que me he llenado de temor, pero tú me enseñaste a ser un gladiador”: El mensaje de Sarita a José José]

Se dice que la barranquillera de 38 años está relacionada amorosamente con el cantante J. Balvin, y que estaba radicada en Estados Unidos pero que volvió a la televisión Colombiana -tras una larga ausencia- para ser la encargada de todo lo que ocurra esta temporada en los camerinos del reality show ‘Yo me llamo’, informó el magazine de entretenimiento Tikitakas.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Sigue leyendo:

. Tras anunciar su retiro, Verónica Castro reaparece en Instagram en medio de una “terapia de amor”.

. “No voy a negar que me he llenado de temor, pero tú me enseñaste a ser un gladiador”: El mensaje de Sarita a José José.

. La noche que Sylvester Stallone y Richard Gere casi terminan a los golpes por Lady Di.

Te puede interesar: ¿Por qué un gobierno querría herir y dañar a personas que no están en contra de él ni de nadie más?

videoinfo__video2.bles.com||8af324729__

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.