Cuando te comes los alimentos tal vez piensas que esas frutas que llegan a tu paladar solo se pueden conseguir en una tienda, pero la verdad es que, con esa misma fruta que te comes, tú mismo puedes hacerlas crecer desde tu cocina y luego trasplantarlas a tu jardín.

En general todas las frutas tienen sus semillas, con esas semillas es muy sencillo hacerlas crecer, con un poco de agua y a veces también con tierra.

De la semilla del aguacate o las semillas del limón puedes obtener un frondoso árbol o incuso un arbusto si lo dejas en una maceta. Del tomate también puedes tener un arbusto, y lo mejor de todo es que sería completamente orgánico.

¿Acaso sabías que a esas fresas que te comes les podías extraer las semillas y sembrarlas? Y mira qué linda es una planta de piña. Incluso la puedes tener como una planta decorativa.

En el video de la parte superior, te mostramos lo fácil y divertido que es hacer crecer frutas desde tu cocina. Lo mejor de todo es que puedes tener un huerto en tu propia casa.

videoinfo__video2.bles.com||5ee2d3459__

Fuente de video: Badabun / Youtube

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

¿Conoces nuestro nuevo canal de Youtube? ¡Suscríbete!

Categorías: Vida & Estilo

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante a la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.