Todo comenzó en la Regencia Gowa, una provincia de Sulawesi del Sur, en Indonesia. La protagonista de esta historia es Nabila Az-Zahra, una chica de 16 años que estaba un día navegando tranquilamente por Internet hasta que unos conocidos suyos le dijeron que una persona estaba usando imágenes de una chica que era muy parecida a ella.

Inicialmente, la adolescente temió ser víctima de un robo de identidad, pero luego la doble contactó con Nabila y le envió un mensaje directo.

Nabila lo explica en sus redes sociales. “El 7 de enero, revisé mis DM en Instagram y encontré un mensaje de una cuenta que pertenecía a alguien llamada Nadya”, cuenta en un hilo de Twitter en su lengua materna.

“Ella me preguntó ‘¿no crees que nos parecemos?’ En ese momento le sugerí que sería mejor para nosotras tener una videollamada para no perder el tiempo”, aclara.

Cuando hicieron la llamada Nabila se dio cuenta de que la chica era exactamente igual que ella. Se hicieron preguntas personales en la videollamada, como el peso, la altura, su color favorito o su bebida preferida y descubrieron que sus repuestas eran un 90% similares.

Luego Nadya, la hermana descubierta, preguntó: “¿y si en realidad somos gemelas?”. Según cuenta Nabila, en ese momento pensó que sería como un sueño hecho realidad y que le haría realmente feliz.

Cuando fue a compartir la gran noticia con sus padres, estos le contaron la verdad, que era adoptada y que había nacido como trilliza. Los padres biológicos de la adolescente estaban en una situación desesperada y decidieron poner a las trillizas en adopción, según su madre.

Aunque no está claro si Nadya y Nabila han realizado una prueba de ADN, las chicas han dicho que están buscando a la tercera hermana.

Fuente: 20 minutos.

Te puede interesar: El momento preciso, el lugar preciso, la gente precisa

videoinfo__video2.bles.com||d7da7b8ab__

Ad will display in 09 seconds
Categorías: Mundo

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.