Un adolescente aficionado a los videojuegos de la ciudad inglesa de Widnes (Reino Unido) fue salvado después de sufrir una convulsión gracias a una amiga que se encontraba a más de 8.000 kilómetros de distancia en Texas (EE.UU.), con quien jugaba una partida en línea, informó esta semana Liverpool Echo.

El joven británico Aidan Jackson, de 17 años, tuvo una convulsión repentina cuando se encontraba hablando con la estadounidense Dia Lathora.

Lathora empezó a preocuparse cuando su conversación se detuvo de manera inesperada y empezó a sospechar que Jackson, a quien no conocía en persona, estaba sufriendo una emergencia médica.

“Inmediatamente comencé a buscar el número de emergencia [para Reino Unido]”, señaló Lathora, explicando que al inicio tuvo algunas complicaciones para contactarse, pero finalmente pudo alertar de la emergencia a pesar de la distancia, indica RT.

Poco después, la Policía y una ambulancia llegaron a la casa de Jackson. En ese momento, sus padres, quienes no estaban al tanto de lo que sucedía, fueron alertados y el joven que se encontraba muy desorientado pudo ser trasladado a un hospital.

Jackson, quien ya había tenido un episodio similar anteriormente, se encuentra estable y recuperándose.

Fuente: El imparcial.

Te puede interesar: El momento preciso, el lugar preciso, la gente precisa

videoinfo__video2.bles.com||d7da7b8ab__

Ad will display in 09 seconds
Categorías: Mundo

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.