Redacción BLesEl controvertido multimillonario, Bill Gates, con sus múltiples proyectos estaría arrinconando a la humanidad, para que pase a depender de los productos en los que invierte en sus numerosas empresas, y le generan ganancias aún más fabulosas, lo que resulta alarmante.  

Gates invierte en iniciativas que incluyen desde la producción de leche materna hasta la de ‘carne’ creada en laboratorio, pasando por la agricultura y los anticonceptivos, además de conservar la poderosa infraestructura tecnológica que obtuvo con microsoft.  

Por otro lado, desde sus inicios con la fabricación de vacunas, hace décadas, ha logrado una amplia gama de productos que ahora se convirtieron en imprescindibles, siendo los fármacos contra el virus de PCCh (Partido Comunista de China) su máxima creación. 

Junto con estos, Gates impulsa un polémico plan de identificación denominado “Agenda ID2020”, que fue ratificado desde febrero por el gobierno alemán, a pesar de las sospechas que genera en muchas personas.  

La “Agenda ID2020” digital de la Alianza Mundial para las Vacunas y la Inmunización (GAVI, por la sigla en inglés) fue creada por Gates en el 2001.

En ella se recopilan datos electrónicos de cada persona, disponibles para todos los organismos gubernamentales, la policía y posiblemente para el sector privado, informó Global Research el 3 de febrero. 

Podrían reunirse al menos 200 datos que aumentarían con el paso del tiempo, incluyendo la cuenta bancaria, los hábitos de compra, los registros de salud y vacunación, las inclinaciones políticas, y muchos otros sobre la vida privada de los registrados en ese sistema.

Le recomendamos:

Esta iniciativa es avalada por la Fundación Rockefeller, Accenture, el Foro Económico Mundial (WEF, por la sigla en inglés), particularmente comprometidos con el controvertido globalismo.

GAVI es una asociación público-privada vinculada a la OMS, y aceptada por muchos países, con socios privados  del sector farmacéutico como Johnson & Johnson, GlaxoSmithKline, Merck & Co., y la Fundación Bill y Melinda Gates, entre otros.

Asimismo, Gates contempla que los datos de identificación se implanten en el cuerpo, y para algunos es algo que ya podría estar ocurriendo con las vacunas que se aplican actualmente.

En muchos de sus proyectos Gates no actúa solo por su cuenta, sus principales asociados son multimillonarios líderes globalistas como Jeff Bezos, Mark Zuckerberg, Richard Branson, Masayoshi Son, Jack Ma, Michael Bloomberg y Marc Benioff.

Este grupo de personalidades conforma la coalición de inversores de Breakthrough Energy Ventures, otra de las empresas de inversión de Bill Gates, centrada en el cambio climático, que aportó al menos 3,5 millones de dólares para la iniciativa de producción de un sustituto de la leche materna. 

Biomilq es el nombre de la empresa que se centra en la nutrición infantil, y que  experimenta con la creación de leche humana en un laboratorio, a partir del cultivo de células epiteliales mamarias de acuerdo con el informe de CNBC de julio. 

Con todas estas polémicas alianzas e iniciativas se podrían estar preparando los detalles del no menos amenazador Gran Reajuste (Grand Reset, en inglés) que impulsan los globalistas de todo el mundo a través del Foro Económico Mundial, en el que participa activamente Gates. 

Uno de los que no dudó en denunciar al Gran Reajuste es el presentador de Sky News de Australia, Cory Bernardi, quien desenmascaró las que serían las verdaderas intenciones del Foro Económico Mundial (FEM, por la sigla) según el cual “en el 2030 no poseerás nada, pero serás feliz”.

“El FEM es el artífice del Great Reset, y de la cuarta revolución industrial. Ellos acuñaron el hashtag “reconstruir mejor”, que está resultando tan popular entre las grandes élites gubernamentales de todo el mundo”, dijo Bernardi en la emisión del 26 de febrero. 

Y agregó: “Según la visión del FEM, los asistentes a Davos serán los dueños de lo que se va a alquilar. Y créanme en esto, no va a ser una empresa filantrópica”.

José Hermosa– BLes.com