La noticia ya había inundado las redes la semana pasada. La dura decisión de matar a 10.000 camellos en Australia recibió cuestionamientos desde todos los frentes. Sin embargo la decisión fue irreversible y, según se conoció un grupo de francotiradores ya sacrificaron a más de 5.000 camellos en Australia.

Con ayuda de helicópteros comenzó la operación. Esta se realizó en la región de Anangu Pitjantjatjara Yankunytjatjara, una zona árida al sur de Australia. En el sector viven más de 2 mil aborígenes, cuyos recursos hídricos se veían dañados.

“Entendemos la preocupación de los defensores de los animales, pero existe una desinformación significativa sobre la realidad de la vida de los animales salvajes que no son nativos de esta zona, en uno de los lugares más áridos y remotos del planeta”, dijo en un comunicado Richard King, director general de la zona. “La prioridad son las vidas de las personas”, aseguró además.

¿Los camellos son una plaga?

En el año 1840 los camellos fueron introducidos a Australia. Los mamíferos comenzaron siendo traídos para explorar dentro del árido país. Más tarde se convirtieron en 20 mil ejemplares venidos desde India.

Hoy Australia tiene más de 1 millón de camellos, siendo la población más alta en el mundo.

Fuente: Publimetro.

Te puede interesar: Los 36 occidentales que viajaron a China a defender su fe

videoinfo__video2.bles.com||aa0e691de__

Ad will display in 09 seconds
Categorías: Mundo

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.