Redacción BLesTras casi dos años sin reunirse, este 12 de junio, los jefes de Estado de Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón y Reino Unido, miembros del bloque G7, se reunieron en una playa de Carbis Bay, en el suroeste de Inglaterra, con el primer ministro británico Boris Johnson como anfitrión.

Lo que no ha pasado desapercibido en las redes sociales es cómo sus protocolos para evitar los contagios del virus PCCh (virus del Partido Comunista chino) son diferentes de los que ellos mismos exigen al resto de los mortales y que han estado imponiendo por 18 meses.

Cabe señalar que cuando posan para sus fotografías escenificadas, todos sin excepción presumen que cumplen con las regulaciones de Covid.

 

Sin embargo, cuando se olvidan de las cámaras y se relajan, sus comportamientos distan de los protocolos que -aunque inefectivos- ellos exigen al ciudadano de a pie.

Le recomendamos: Así es la CRISIS del THE NEW YORK TIMES contada DESDE ADENTRO

Ad will display in 09 seconds

En este video por ejemplo se ve a Emmanuel Macron y a Joe Biden hablando a menos de un metro de distancia entre sí, de frente uno al otro y tomándose de los hombros…  una escena casi romántica.

 

Y hay más:

Los Biden y la Reina Isabel, sin mascarillas ni distanciamiento:

Biden y Johnson posan para lo que parece una postal fotográfica, pero se olvidaron del distanciamiento, las mascarillas, el supuestamente “peligroso virus”, etc.

 

Aquí se ve el doble rasero de un pantallazo. Mire las dos fotos de arriba comparadas con las dos de abajo.

Entonces ¿se acabó la pandemia? Lo que sí sabemos es que el doble estándar y la hipocresía de la élite gobernante ha quedado nuevamente expuesta.

Seguramente se justificarán con que están todos inmunizados, ¿pero por qué a los trabajadores que obligan a vacunarse aún tienen que seguir usando mascarillas? ¿Por qué el común de la gente no puede “darse el lujo” de tomar un vuelo para ir de vacaciones a algún lugar o visitar a sus familiares?

 “Todos los animales son iguales, pero algunos animales son más iguales que otros.” ironizaba George Orwell en 1945 en “Animal Farm” sobre el comunismo. Y evidentemente esto aplica ahora mismo a esta situación.

Celeste Caminos– BLes.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.