Redacción BLes– “El Centro de Servicios Globales para Abandonar el Partido Comunista Chino (PCCh)”, con sede en Nueva York, lanzó en junio de 2020 la campaña online “Eliminar al PCCh” en el sitio web EndCCP.com.

Hasta el 15 de diciembre, más de 1,7 millones de personas de todo el mundo habían firmado la petición para acabar con el comunismo.

El sitio web oficial de la campaña “Eliminar al PCCh”, ha elaborado una cronología de la mayoría de los principales crímenes cometidos por el Partido Comunista Chino desde su creación.

Estos son algunos de los crímenes que el PCCh ha cometido no sólo contra el pueblo chino sino contra el mundo.

El Virus PCCh

Hoy en día, hay 270.155.054 casos confirmados del virus PCCh (COVID-19) con un número de muertos de 5.305.991 en todo el mundo. Todo esto podría haberse evitado si el PCCh fuera honesto. ¿Dejarán algún día de mentir? ¿O debemos dejar de confiar?

En el ámbito nacional, el PCCh encarceló a personas en nombre de las cuarentenas forzadas: Las familias fueron arrastradas desde sus casas a centros de aislamiento mal saneados, las puertas fueron soldadas por la policía con familias infectadas que aún vivían dentro, y crearon una serie de desastres que empeoraron la situación.

Inflitración mundial

El PCCh busca el dominio mundial utilizando la iniciativa “la Franja y la Ruta” para obligar a todos los países a endeudarse y apoderarse de sus recursos. El PCCh también ha estado robando la propiedad intelectual durante los últimos 20 años.

Al mismo tiempo, el PCCh toma sistemáticamente el control de las narrativas en Occidente: los medios de comunicación dominantes, las grandes empresas tecnológicas, Hollywood, la industria del deporte y los políticos…

Religión y crimen étnico

El PCCh se construyó sobre el ateísmo, que propagó que la gente no creyera en dioses, erosionando la moral humana. El PCCh es antirreligioso y persigue a los que tienen opiniones religiosas.

El exterminio de los uigures es un ejemplo, así como la persecución de los practicantes de Falun Gong, una práctica espiritual benigna fundada en los ideales de “veracidad, compasión y tolerancia”. Millones de practicantes de Falun Gong han sido secuestrados, torturados, asesinados e incluso han sido víctimas de la extracción de órganos en vivo.

Desde 2017, el PCCh ha mantenido a un millón de musulmanes (la mayoría de ellos uigures) en campos de detención secretos sin proceso legal. Los musulmanes de Xinjiang han sufrido torturas, adoctrinamiento político forzado y vigilancia masiva.

Terror y crimen de sangre

Por último, pero no menos importante, el Partido Comunista tiene un largo historial de asesinatos en masa en nombre de la reforma.

El Gran Salto Adelante (1958-1962) provocó la muerte de entre 15 y 55 millones de personas. Millones de personas murieron durante la Revolución Cultural (1966-1976), que destruyó 5.000 años de cultura china. La cruel política del hijo único, que mató a 400 millones de fetos antes de nacer. Difícil de creer, pero se ha demostrado que es cierto en la actualidad.

El PCCh dirige un lucrativo negocio de trasplantes de órganos, cuyo principal recurso son los órganos extraídos de los presos de conciencia vivos en China, en su mayoría practicantes de Falun Gong (que generalmente están sanos debido a su estilo de vida).

El comunismo se basa en el ateísmo, y dice a la gente que no crea en Dios y ataca la moral humana. A lo largo de su gobierno, el PCCh ha destruido y controlado innumerables monasterios y templos y ha detenido a creyentes de todas las religiones: un verdadero régimen de culto.

De ahí la petición en la que se pide que “¡Ahora es el momento de rechazar a este demonio y acabar con el PCCh!”.

Tras firmar la petición, muchas personas dejaron sus comentarios en el sitio web de Fin del PCCh:

Phan escribió que “El Partido Comunista Chino es la causa de los crímenes. Debemos acabar con esta organización”.

Kyungsook escribió: “Te apoyo, el Partido Comunista Chino debe colapsar y desaparecer”.

 BLes.com