Brooke Windsor, una turista de 23 años, tomó la foto al “padre y la hija” frente a la Catedral de Notre Dame una hora antes del terrible incendio que consumió gran parte de esta, y ahora los busca intensamente a través de las redes sociales.

“Tomé esta foto cuando salíamos de #NotreDame una hora antes de que se incendiara. Casi me acerco al padre y le pregunto que si la quiere. Ahora desearía haberlo hecho. Twitter si tienes magia, ayúdale a encontrar esto”, tuiteó Windsor.

La desesperada búsqueda de un "padre y su hija" fotografiados antes del incendio de la catedral de Notre Dame
El tuit de la emocionada turista que tomó la foto.

La tierna escena del padre sonriente haciendo flotar a su pequeña hija por los aires frente a la Catedral ha conmovido a más de 173.000 usuarios de la red que la han reenviado en colaboración para que el inolvidable recuerdo llegue a las manos correctas.

La trágica suerte que corrió la centenaria iglesia, visitada por 13 millones de personas cada año, hizo llorar a muchos de los espectadores.

“Se ha evitado lo peor, pero la batalla aún no se ha ganado del todo“, dijo Emmanuel Macron, el presidente de Francia en un emocionado discurso.

“Es con orgullo que les digo que esta noche reconstruiremos esta catedral… reconstruiremos Notre Dame porque es lo que los franceses esperan de nosotros, es lo que nuestra historia merece, es, en el sentido más profundo, nuestro destino”, agregó el mandatario según People.

José Ignacio Hermosa – BLes

Ir a la Portada BLes.com.

¿Ya te suscribiste a nuestro canal de Youtube BLes Mundo?

Temas: Categorías: Mundo