UGANDA.- Al menos 6 personas murieron y otras resultaron heridas luego de ser alcanzadas por un rayo durante un funeral realizado en la localidad de Tobi, el pasado jueves.

Tom Bainomugisha, jefe de la policía del distrito, informó que varias de las víctimas se encuentran en estado grave.

De acuerdo con las declaraciones de Bainomugisha, el incidente se registró mientras que los presentes se encontraban rezando bajo un gran árbol.

El policía dijo que las tormentas eléctricas son frecuentes en la región. Asimismo, recordó que el pasado mes de septiembre, un rayo mató a 4 granjeros en el distrito de Kanungu.

Fuente: El imparcial.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Sigue leyendo:

. VIDEO: Tras el nacimiento de su hijo, Érika Zaba reaparece en Instagram.

. Este de Australia es declarado en estado de emergencia por incendios forestales..

. Por su vestido o por ser madre soltera, la violencia que viven mujeres en el trabajo.

. Presume Maribel Guardia a su nieto en visita a Teotihuacan.

Te puede interesar: La Verdad, Benevolencia, Tolerancia siempre prevalecerá en el corazón del hombre

videoinfo__video2.bles.com||a2a9491f3__

Categorías: Mundo

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.