Un seísmo de magnitud 5,4 en la escala de Ritcher ha sacudido este lunes en sur de Francia, en una zona cercana a la localidad de Montélimar, en el departamento de Drôme. El terremoto ha dejado al menos cuatro heridos, uno de ellos grave.

De acuerdo con el diario francés Liberation, el epicentro del terremoto, que se ha dejado sentir poco antes de mediodía, se ha registrado al sur de Montélimar, donde una persona resultó gravemente herida tras caer de un andamio.

Por otra parte, el prefecto de la localidad de Ardeche ha informado de tres heridos leves. El edil pidió a los habitantes que “permanezcan fuera de las casas por el momento”.

Según mensajes publicados en redes sociales, se sintió una leve sacudida en Montpellier, Lyon, St Etienne, Grenoble, Aviñón y Marsella.

Fuente: 20 minutos.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: Los 36 occidentales que viajaron a China a defender su fe

videoinfo__video2.bles.com||aa0e691de__

Categorías: Mundo

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.