Redacción BLes – Un mago de la India intentó realizar uno de los trucos más antiguos y arriesgados del mundo de la magia pero todo terminó en tragedia: desapareció y ahora lo buscan desesperadamente por el río Ganges, que recorre la India y Bangladés.

Según la información arrojada por Economic India Times (EIT), el día de ayer Chanchal Lahiri desapareció frente a su público mientras estaba llevando a cabo su espectáculo cerca de la zona del Millennium Park.

Resultado de imagen para Millennium Park india
Millennium Park, un parque privado en Calcuta situado a lo largo de Strand Road, en la costa este del río Hooghly.

Para el show, el mago se zambulló desde el Puente Howrah con la ayuda de una grúa, con los ojos vendados y  atado de manos y pies, perdiéndose rastro total de él en la zona cercana del pilar número 28 de dicha estructura.

Desde entonces, la policía, en conjunto con el Grupo de Gestión de Riesgos de Desastres, libraron una ardua búsqueda para dar con el paradero del mago quien, al parecer, no logró librarse del truco y especulan que se trate de una tragedia.

Resultado de imagen para Chanchal Lahiri
Chanchal Lahiri.

De acuerdo con el relato de la policía, las posibilidades de hallarlo con vida son escasas.

“Tratamos de localizarlo. Pero parece que la corriente lo ha arrastrado. Nuestros buzos se sumergieron profundamente, pero no pudieron localizarlo”, dijo un uniformado al EIT.

“Debido a la oscuridad, tuvimos que detener temporalmente nuestra operación de búsqueda el domingo por la noche. Lo reanudaremos mañana”, afirmó.

El hecho ahora es investigado teniendo en cuenta la poca seguridad con la que contaba Lahiri, mientras se trata de investigar si la grúa que formó parte tenía el permiso pertinente para estar en el puente y realizar el espectáculo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe las 5 noticias más destacadas del día de BLes.com.

Le puede interesar: ¿Por qué un gobierno querría herir y dañar a personas que no están en contra de él ni de nadie más?

videoPlayerId=8af324729

Temas: Categorías: Mundo