Por primera vez en la historia, el sexo fuera del matrimonio estará estrictamente prohibido en una Copa Mundial de Futbol.

DOHA, Qatar-. Si pensabas ir al Mundial Qatar 2022 a algo que no fuera precisamente ver los partidos de futbol, vale más tener cuidado, pues el sexo fuera del matrimonio está estrictamente prohibido.

Durante la Copa del Mundo 2022, a celebrarse del lunes 21 de noviembre al domingo 18 de diciembre, los millones de aficionados que asistirán no podrán tener relaciones sexuales con personas que no sean su pareja legal.

Esta medida de las autoridades qataríes aplica también para los futbolistas de las 32 selecciones nacionales, ya que, cualquier persona que tenga sexo fuera de su matrimonio será castigada con siete años de cárcel, informó Daily Star.

Esta será la primera ocasión en la que las relaciones sexuales fuera del matrimonio estarán prohibidas en una Copa del Mundo de Futbol, debido a las leyes de Qatar. De igual manera, las muestras de afecto en público no estarán permitidas para la comunidad LGBT.

Esto dijo una fuente de la policía qatarí 

“El sexo está muy fuera del menú, al menos que vengas con tu esposo esposa. Definitivamente no habrá aventuras de una noche en este torneo. No habrá fiesta en absoluto. Todos deben mantener la cabeza sobre ello, a menos que quieran arriesgarse siendo atrapados en prisión

“Esencialmente, existe una prohibición de sexo en la Copa del Mundo este año por primera vez en la historia. Los fans necesitan estar preparados”, explicó la fuente.

Fuente: elimparcial.com