La colombiana se ha hecho viral en diversas redes sociales por su “don especial” de hablar con seres fuera del planeta.

Una mujer ha causado furor en las redes sociales al asegurar que posee un “don especial” que le permite comunicarse con seres extraterrestres a través de un lenguaje especial.

¿Es mentira su lenguaje extraterrestre?

Un usuario que se identifica en redes sociales como Ar-ael, asegura que Mafe Walker conocida como  la mujer que dice hablar con extraterrestres, está engañando a la gente.

El escepticismo de los usuarios en redes sociales se hizo presente el mismo día que la hablante del idioma alienígena se hizo viral en televisión abierta, pues nadie creía que fuera posible tal acto.

En un hilo en Twitter, el joven explicó de dónde presuntamente ella aprendió un idioma para mentir, informó Noticias Caracol. Aunque la mujer es colombiana ha salido en programas de televisión en México, además de hacer videos en TikTok.

«Investigué la lengua de la señora de códigos galácticos. Está mezclando frases sumerias adquiridas de un minicurso, ya sea en Youtube o en alguna referencia traducida junto con glosolalia. Tengan cuidado porque con el sumerio no se juega», dijo el joven.

Glosolalia es, según el Diccionario de la Real Academia Española (DRAE), un «lenguaje ininteligible, compuesto por palabras inventadas y secuencias rítmicas y repetitivas, propio del habla infantil, y también común en estados de trance o en ciertos cuadros psicopatológicos».

«Ustedes también pueden conectarse con los alienígenas si estudian lenguas muertas y desvarían en las demás palabras», ironizó el twittero, al tiempo que compartió el video de una persona que, afirmó, «sí tiene estudios en lenguas muertas y da clases».

«Al final de cuentas, la señora está explotando su ignorancia cobrándoles por algo que vio gratuito en YouTube desde hace 3 años», afirmó.

Finalmente, indicó que Mafe Walker mandó a reportar sus videos en TikTok en represalia por desmentirla.

«No le gustó que le hayan quitado la máscara», dijo.

Emery Barreto  – miamidiario.com