Redacción BLes– Tras precipitarse desde un columpio colgado al borde de un precipicio de 2.000 metros en Rusia, dos mujeres se libraron increíblemente de morir con heridas leves.

El aterrador momento, grabado el miércoles 14 de julio, se ha hecho viral en las redes sociales. Cuando la cadena se rompió y las mujeres cayeron al vacío, los espectadores gritaron horrorizados.

Afortunadamente, la caída fue amortiguada por una pequeña plataforma de madera situada justo debajo del borde del acantilado, lo que seguramente les salvó la vida. Aparte del susto, las mujeres sobrevivieron con algunos rasguños y moretones.

“Las mujeres se asustaron y sufrieron rasguños, pero ninguna de ellas sufrió heridas graves”, dijo una fuente de las fuerzas del orden en una declaración obtenida por el periódico Komsomolskaya Pravda.

“Es escalofriante imaginar lo que podría haber ocurrido si se resbalaban cuando los columpios estaban a una altura máxima”, continuó la fuente.

Cuando un cable que sujetaba la silla se rompió, enviando a la pareja al borde del acantilado, se columpiaban temerariamente sobre el cañón de Sulak, en la República rusa de Daguestán. Es una actividad temeraria que se ha hecho popular entre los turistas.

Le recomendamos: Los planes del ESTADO PROFUNDO para DERRUMBAR a BOLSONARO – Parte 2

Ad will display in 09 seconds

El Ministerio de Turismo de Daguestán informó de que el columpio “no cumplía las normas de seguridad” y “como resultado, las jóvenes se cayeron del asiento del columpio”. Los agentes de policía han iniciado un examen sobre cómo se produjo el enorme fallo de seguridad.

Las autoridades policiales y otros organismos ya han realizado las evaluaciones necesarias para garantizar que nada suponga una amenaza futura para la vida y la salud. Según los informes, hay que prohibir todos los columpios al borde del acantilado; el consejo local de Kazbekovsky lo ha decidido.

Varios usuarios de las redes sociales dejaron sus comentarios sobre este horrible incidente.

“¿Sin cinturón o barra de seguridad? Eso va a ser un problema!”, comentó un usuario de Twitter. “¡Si es tan inseguro por qué han mantenido el columpio en un lugar tan peligroso!”, preguntó otro.

“La gente quiere tanto la aventura que puede arriesgar su vida por ella….estas señoras deben haber aprendido la lección…..la vida es muy valiosa amigos… pensad en vuestros seres queridos antes de entrar en tal acto”, dijo el usuario de Twitter @RajaniShetty13.

Se ha informado de que el desfiladero de Sulak es el cañón más profundo de Europa y más profundo que el Gran Cañón de Estados Unidos.

Amy Laurence – BLes.com