Su apariencia le impide ingresar al competitivo mercado laboral, incluso, reveló que muchos niegan su solicitud de empleo.

CHINA.- Mao Sheng es un hombre de China de 27 años, pero cuando lo ves parece el tamaño y la apariencia de un niño de 12 lo que le ha traído problemas ahora en su edad adulta para conseguir un trabajo.

Su historia se dio a conocer en redes sociales y ha causado el asombro de las personas y llegó a ser tendencia 

Viral

Su apariencia le impide ingresar al competitivo mercado laboral, incluso, reveló que muchos niegan su solicitud de empleo pues creen que ha sido enviado por el gobierno chino como “agente encubierto” para delatar lo que serían violaciones a las leyes del trabajo infantil.

Sin embargo, él no ha parado de buscar trabajo, pues asegura necesita llevar comida a su casa, ya que su padre ha sufrido un derrame cerebral hace muy poco.

No ha sido nada fácil, y aun así muestra el documento donde certifica que nació en 1995, las empresas simplemente le niegan la contratación.

Asistió a una entrevista de trabajo junto a un amigo, pero que mientras su acompañante fue aceptado, él, por el contrario, fue rechazado sin mayor explicación.

“Muchas personas consideran que el rejuvenecimiento es una bendición, pero para mí es una desventaja. Los empleadores de las fábricas locales no creen que tenga 27 y me rechazan porque creen que les miento. Por otro lado, a algunos les preocupa contratar a alguien que parezca menor de edad porque podría llamar la atención de las autoridades y finalizar en sanciones para la empresa”, confesó Mao en una entrevista.

 

Pese a esto, su historia ha llegado a muchos medios de comunicación y redes sociales, y recientemente se confirmó que por fin había conseguido trabajo por una empresa de su país natal.

Ahora el hombre de 27 años aseguró que su nuevo objetivo es encontrar a su media naranja, pero sabe que estará en medio de una lucha intensa debido a su tamaño como a su apariencia de niño de 12 años.

Fuente: elimparcial.com