NEW BURY, Ohio.-John Oliver Zippay, de seis años, fue festejado por sus compañeros de clase en la escuela católica St. Helen después de terminar su última ronda de quimioterapia.

Zippay, apodado J.O., completó su última ronda de quimioterapia pocos días después de Navidad. Marcó el final de su batalla de tres años.

Para conmemorar este momento, sus compañeros de clase, maestros y familiares lo ovacionaron de pie en su escuela.

Un conmovedor video del momento muestra a John Oliver caminando por el pasillo, rodeado de sus amigos, que aplauden al chico.

videoinfo__video2.bles.com||73afdcc43__

Ad will display in 09 seconds

El niño se encuentra con su madre, Meghan Zippay, al final de la fila de estudiantes y le da un fuerte abrazo.

Fue diagnosticado con leucemia linfoblástica aguda el 1 de noviembre de 2016. Pasó 18 días en el hospital, seguido de varios años de quimioterapia.

Le encantan los aviones, es una especie de alma vieja, le encanta la Segunda Guerra Mundial y todo ese tipo de cosas”, dijo Shannon Formanski, amigo de la familia y organizador de la celebración a Fox News.
Se compartieron abrazos y se derramaron lágrimas por el joven que está comenzando de nuevo.

“Usted quiere que su hijo crezca y se ensucie y juegue afuera y se divierta y lo mantuvimos en una burbuja, así que estamos emocionados. Mirando hacia el futuro y recuperando a nuestro pequeño hijo”, señaló su madre, Megan Zippay.

Fuente: El imparcial.

Te puede interesar: El anciano que usó 9 pares de zapatos para caminar 2.000 km y transmitir un importante mensaje

videoinfo__video2.bles.com||29a92229b__

Ad will display in 09 seconds
Categorías: Tendencias