En esta ocasión una usuaria sorprendió a internautas compartiendo que dentro de una de las bolsas de producto encontró una tarea impresa.

En los últimos días han surgido una gran cantidad de videos y fotografías en redes sociales en donde usuarios aseguran haber encontrado “mensajes de auxilio” en las etiquetas de la ropa y respecto a esto Shein México aclaró que se trata de un malentendido.

En esta ocasión  una usuaria sorprendió a internautas compartiendo que dentro de una de las bolsas de producto encontró una tarea impresa.

Se volvió viral el video y despertó la duda de miles de usuarios en TikTok.

“El chino: Dónde está mi tarea?”, escribió la usuaria @lilaki.ki en la red social y rápidamente su video superó el millón de reproducciones.

Se generó un debate en los comentarios porque algunos aseguran que se trata de una prueba más de que la empresa usa mano de obra infantil, aunque también hay quienes piensan que se trata de papel reutilizado, indica Milenio.

“Eso es una señal para que dejes de comprar ahí”, “Se le debió quedar ahí porque el niñito estudia mientras trabaja”, “ayy noooo, eso es por q explotan a los niños”, “Maestra: donde está tu tarea? Alumno: profe no me lo va a creer”, “quizás sea papel reciclado, yo para envíos también usaba papel reciclado:p”, son algunas de las reacciones.

@lilaki.ki #shein #chile #sheinhaul ♬ sonido original – Fran pinto☀️

Fuente: elimparcial.com

Te puede interesar: ¿Qué hay detrás de los perturbadores mensajes encontrados en las etiquetas de Shein? (VIDEO)

Tags: