No hay nada más tranquilo y adorable que ver a un bebé durmiendo profundamente en su cuna. A los papás de este pequeño les encanta verlo dormir.

Sin embargo, como cualquier padre que esté fascinado con su bebé recién nacido, Moore y su esposa no pueden bajar las manos de su hijo para arroparlo.

Cuando el bebé Tyler estaba profundamente dormido en su cuna, los dos padres entraron cuidadosamente a su habitación para ver cómo estaba.

Cuando uno de los padres empujó suavemente el brazo derecho del bebé hacia su costado, ¡el bebé levantó instantáneamente su brazo izquierdo hacia el aire!

Mira su reacción, cuando coloca cuidadosamente su brazo izquierdo en su espalda lateral hace lo mismo, Tyler mostró un reflejo asombroso mientras simultáneamente levantaba su brazo derecho.

Como un robot, el bebé Tyler continuó reaccionando y levantando el brazo cuando su padre empujó el otro brazo hacia el costado.

El bebé Tyler tiene un gracioso reflejo, no te lo puedes perder, ¡comparte el video con tu familia y amigos! Se divertirán.

videoinfo__video2.bles.com||665fcacd2__

Ad will display in 09 seconds

Fuente de video: Gabriel Moore / Youtube.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: Falun Dafa, conoce la historia de la disciplina milenaria china que ha cambiado al mundo entero

videoinfo__video2.bles.com||5ebb6979d__

Ad will display in 09 seconds