La mujer llegó al hospital cuando ya estaba en trabajo de parto y ella y su esposo se llevaron una gran sorpresa.

ESTADOS UNIDOS.- La vida a veces da sorpresas inesperadas que dejan a las personas con cientos de preguntas en la mente.

Este es el caso de una joven llamada Jo Bennett que se ha viralizado recientemente por contar su historia y lo inesperado que fue todo.

Mediante su cuenta en TikTok la joven había publicado varios videos de su bebe recién nacido, pero fue en uno en donde contó que un día le pegaron unos calambres estomacales y decidió ir al médico.

“¡No pueden ser solo dolores menstruales!”, manifestó aquella vez Jo Bennett, según su clip. A raíz de ello, su esposo imaginó que tal vez necesitaba ir al baño para expulsar excremento; sin embargo, ninguno de los dos tenía idea de lo que en realidad estaba sucediendo.

Al llegar al hospital un médico revisó a la chica y lo que le dijo la dejo asombrada: “no es tu periodo, estás en labor de parto“. Fueron las palabras exactas del médico.

@jobennett407

Surprise surprise 😱 – Life really does have some funny ways of making all your dreams come true! He is the miracle baby we never knew we needed 💙

♬ Music For a Sushi Restaurant – Harry Styles

 Más adelante, la publicación nos permite apreciar al bebé, cuyo nombre es Jacob, durmiendo y luego siendo cargado por su padre.

“Sorpresa, sorpresa. ¡La vida realmente tiene formas divertidas de hacer realidad todos tus sueños! Él es el bebé milagroso que nunca supimos que necesitábamos”, colocó Jo Bennett como descripción del mencionado clip

Para finalizar explico que son muchos los casos en que las mujeres no se dan cuenta de que están embarazadas y van en situaciones similares al médico y resulta que tienen varios meses esperando o como este caso, ya están en labor de parto.

Fuente: elimparcial.com

Tags: