Mediante la cuenta de Twitter @GiDavidswright, se publicó una foto de años atrás, sin imaginar que se volvería tendencia por su gran parecido a Luis Miguel.

Luis Miguel sigue dando de qué hablar, sobre todo después de su producción en Netflix. Hace poco resaltó la historia de una mujer que ha sido comparada con El Sol por su gran parecido.

En la cuenta de Twitter @GiDavidswright se dio a conocer una foto de años atrás, sin imaginar que se volvería tendencia y que reafirmaría su parecido con Luis Miguel, indica Milenio.

Y es que según apuntaron, la mujer tiene con varias similitudes físicas con el cantante:

“Yo a mis 18. En mi familia me dicen que me parecía, escuchen esto, a Luis Miguel”, escribió la mujer.

Tan pronto subió la foto a la red, internautas no tardaron en dejar comentarios y reaccionar:

“Te juro que vi la foto y dije: ‘Es Luis Miguel´… después vi que tenía bubis y te leí, sos igual!”; “Encuentren las 7 diferencias”; “Sos igual! de última decis que sos la hija y listo!”; “Seguramente es solo esa foto en la que un poco te pareces, pero creo que lo que nos igualaba a todos en esos años era el tostado marrón anaranjado”; “No, no te parecías… eras igual!!!”; “Chan, pensé que era Luis Miguel. Después leí: ‘Hermana no reconocida del luismi’”, se lee entre las reacciones.

Fuente: elimparcial.com