El video se publicó en Twitter y no tardó de ser tendencia por el accionar de ambos reptiles.

HERMOSILLO, Sonora.- La naturaleza sorprende una vez más con el comportamiento de dos tortugas. Pues el caso inusual de un video que fue publicado en Twitter y ha llamado la atención de miles de usuarios, pues en las imágenes se pueden observar dos tortugas que hacen una escena muy divertida.

Una usuaria en Twitter @jamieamalea subió un video que hoy es tendencia en la plataforma por unas tortugas que una da ‘cachetadas’ a otra.

El video rápidamente se viralizó pues la escena es muy divertida y aseguran que es una forma solo de cortejar de esos animales.

“Los expertos en reptiles dicen que es temporada de cría de primavera y este es un ritual de cortejo”, Asimismo, recalcó que el macho le hace cosquillas y le muestras sus largas garras para demostrarle seguridad.

Hasta la fecha de la publicación suma 4.6 millones de reproducciones y 410 mil ‘me gusta’. Usuarios bromearon que ahora imitarán dicho ‘ritual’ para cortejar a sus parejas. El clip es tendencia en países como México, Estados Unidos y España.

Fuente: elimparcial.com