Mike Tyson subió a sus redes sociales un video que rápidamente se volvió viral, pues aparece vestido de abeja y comienza a bailar.

LOS ÁNGELES, EU-. Mike Tyson, quien arriba del ring fue uno de los boxeadores más temidos de toda la historia, demostró su lado tierno al disfrazarse de abeja hacer un gracioso baile.

En su cuenta de Instagram, el legendario exboxeador estadounidense subió un corto video en el que aparece con un disfraz de una abejabaila y hasta canta, el cual de inmediato se volvió viral en todo el mundo.

En apenas un día, la publicación de Mike Tyson en su cuenta de Instagram tuvo más 18 millones de reproducciones, más de un millón 300 mil “me gusta” más de 35 mil comentarios, pues no todos los días se ve a ‘Iron Mike’ disfrazado de abeja.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mike Tyson (@miketyson)

Fue en su entrevista con Jimmy Kimmel del pasado jueves donde Mike Tyson se disfrazó de abeja, como parte del “show” del programa, pues hubo concurso de ortografía.

Mike Tyson revela por qué golpeó a un hombre en un avión

El originario de New York habló sobre el incidente que tuvo a bordo de un avión hace dos meses, en el que agarró a golpes a un hombre que lo molestaba. “Estaba irritado, cansado, drogado y enojado” dijo Tyson.

Fuente: elimparcial.com