Redacción BLes – Como dicen, uno es tan viejo como se siente y si eso es verdad, entonces estos hombres deben tener unos 20 años. Su energía, su espíritu amante de la diversión y sus personalidades cómicas han sorprendido a millones de personas en todo el mundo.

Cuando estos tres viejos sonrientes miraron a su audiencia desde detrás de la cortina lateral del escenario, la gente no estaba realmente segura de lo que vendría después.

La famosa canción de ‘Star Wars’ apareció y los ancianos empezaron a caminar lentamente hacia el escenario mientras sostenían sus espaldas como si estuvieran sufriendo.

El fantástico trío vestía camisetas blancas que hacían juego, pantalones negros, calcetines blancos y zapatos negros brillantes. Más tarde completarían su look con sombreros negros brillantes y guantes plateados. Por la forma en que estaban vestidos, se podía adivinar a quién intentaban imitar, al rey del pop, Michael Jackson.

Cuando Billie Jean, de Michael Jackson, comenzó a tocar, se hizo evidente lo que estos hombres estaban haciendo. Comenzaron a moverse con la música como una forma de rendir homenaje a la difunta estrella del pop.

Los graciosos ancianos imitaron a Rey del Pop en su muy impresionante actuación mientras sincronizaban sus labios con la exitosa canción. Era evidente que su anterior escena de ‘viejito frágil’ era solo una broma. Tenían la fuerza de hombres mucho más jóvenes e hicieron un gran trabajo con su baile y su número musical.

Los fans aplaudían y los animaban durante todo el evento. También hubo muchas risas y emoción. No solo hicieron feliz a su audiencia, sino que lograron poner una sonrisa en millones de rostros en todo el mundo a través de Internet.

El vídeo, que se publicó por primera vez en 2009, y alcanzó enorme popularidad. Tenemos que decir que este trío fue increíblemente entretenido y muy divertido.

videoinfo__video2.bles.com||ded42b52e__

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

¿Conoces nuestro nuevo canal de Youtube? ¡Suscríbete!

Categorías: Tendencias

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante a la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.