El profesor Julio Cruz se solidarizó con una de las alumnas cargando a su bebé para que ella pudiera tomar los apuntes de los conceptos compartidos por él, quien siguió dictando su clase diligentemente hasta el final.

videoinfo__video2.bles.com||61d3d0d8d__

Santino es el nombre del niño de un año que acompaña a su madre a las clases y es acogido con cariño por todos los alumnos, ante este gesto tan noble la madre, Moira Hinojosa, dice: “Me saco el sombrero ante ellos”.

El docente Cruz imparte su cátedra de Teoría y Gestión de las Organizaciones a unos 30 alumnos de secundaria, y ya son 30 años durante los cuales ha atendido esta materia en una escuela de Tucumán, al norte de Argentina.

[LA EMOTIVA HISTORIA DEL ESTUDIANTE UGANDÉS QUE SE GRADUÓ EN LA UNIVERSIDAD DE GALES DESPUÉS DE HABER VIVIDO EN LA POBREZA EXTREMA]

Tanto el profesor como la madre, Moira, de 16 años, compartieron las fotos y la historia en sus respectivos muros de Facebook hace unos meses y tuvo tal repercusión que incluso los entrevistaron de varios medios nacionales y su historia se publicó en medios fuera del país.

El Vicepresidente Segundo de la H. Legislatura, Legislador Ariel García, entregó una mención al Prof. Julio Cruz. El docente además de recibir la distinción al “Juego Limpio”, también recibió un libro del autor tucumano Víctor Lupo “el deporte en la cultura del encuentro”.

[SE DESPERTÓ DEL COMA DESPUÉS DE UN ACCIDENTE EN COCHE, LA FAMILIA DICE QUE LA ORACIÓN LO SALVÓ]

“Destaco la actitud noble que caracteriza al Profesor Cruz, es un ejemplo que sirve para poner en valor la solidaridad, por contribuir para que otra persona pueda salir adelante y progresar”, afirmó el Legislador Ariel García, según los medios locales tucumanos.

José Ignacio Hermosa – BLes

[DESCARGA NUESTRA APP PARA RECIBIR NUESTRO CONTENIDO DESTACADO]

Sigue leyendo:

Se curó del cáncer en 2 meses sin quimioterapia, y su historia lleva esperanzas a todo el mundo.

Se despertó del coma después de un accidente en coche, la familia dice que la oración lo salvó.

Salvó a una mujer cuando escalaban y 1 año después le propuso matrimonio en el mismo lugar.

Te puede interesar: El anciano que usó 9 pares de zapatos para caminar 2000 km y transmitir un importante mensaje

videoinfo__video2.bles.com||29a92229b__

Temas: Categorías: Tendencias