Un cúmulo de infracciones de tránsito cometidas por una pareja que se transporta en moto llevando con ellos a un bebé, causaron indignación en las redes. El acontecimiento se ubicó en la ciudad de Trujillo, Perú.

En un video se aprecia que la madre sostiene solo con el brazo izquierdo al bebé, mientras que con el derecho tira del cochecito en plena vía pública y ninguno de los dos adultos usa casco, según La República del 9 de noviembre.

videoinfo__video2.bles.com||1ee74ef46__

La pareja fue grabada en el cruce de las avenidas Hermanos Uceda Meza y Lara, cerca de la urbanización Las Quintanas, de la ciudad de Trujillo. 

El peligro al que es expuesta la vida de bebé y las altas probabilidades de que ocurriera un accidente de tránsito en tan precarias condiciones, han hecho que los internautas denuncien a los padres.

No solo los califican de irresponsables por el abuso infantil, sino que claman a las autoridades para que investiguen detalladamente los acontecimientos, a fin de dar con la temeraria pareja y castigarla de acuerdo con la ley.

José Ignacio Hermosa – BLes

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: Informe especial: ‘Bodies’, la macabra exposición de cadáveres plastinados

videoinfo__video2.bles.com||6c0e23ceb__

Temas: Categorías: Tendencias