Los ojos de muchos internautas de las redes sociales se llenaron de lágrimas al ver la conmovedora escena de un dueño que rompe a llorar mientras abraza tiernamente a su perro moribundo, luego de vivir 14 años compartiendo juntos.

El propietario de la mascota supo por los veterinarios que lo atendieron que el animal estaba muy enfermo y que ya no viviría más, por lo que decidió con dolor aplicarle la eutanasia para abreviar su sufrimiento.

videoinfo__video2.bles.com||0927592a4__

Así, el dueño se une a su perro en un interminable abrazo acompañado de un desgarrador llanto que evidencia cuánto le quería.

[La foto de un perro en la parte trasera de una camioneta durante una tormenta de nieve provoca el debate en las redes]

El video se hizo viral a través de Facebook, donde más de 16 millones de personas presenciaron la difícil despedida y posiblemente muchas de ellas se habrán anegado en lágrimas también.

Los mismos veterinarios acarician suavemente la espalda del entristecido propietario de la mascota moribunda en un intento por consolarlo ante su pérdida.

[Una abuela adopta a 8 perros hambrientos y se los lleva a todos en un taxi (Video)]

“El hombre tiene que dejar al perro con el que ha vivido durante 14 años. Espero que no haya más dolor en el cielo”, se lee en la descripción del video, a la que le siguen una gran cantidad de reacciones de los usuarios que se hacen solidarios ante la pérdida.

José Ignacio Hermosa – BLes

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Sigue leyendo:

. La foto de un perro en la parte trasera de una camioneta durante una tormenta de nieve provoca el debate en las redes.

. Una abuela adopta a 8 perros hambrientos y se los lleva a todos en un taxi (Video).

. A sus 9 años quedó en silla de ruedas y un perro adiestrado por presos se convirtió en su mejor amigo.

¿Conoces nuestro nuevo canal de Youtube? ¡Suscríbete!

Temas: Categorías: Tendencias