Una mujer del norte de St. Louis, Estados Unidos, tiene la misión de alimentar a los niños de su comunidad que viven en la pobreza y que a veces pueden pasar hambre.

Champale Anderson es proveedora de servicios de salud, madre de seis hijos y ha estado alimentando a niños en su vecindario durante cinco años, informó el medio local WFLA-TV.

“Me di cuenta de cómo los niños, siempre tienen hambre”, declaró Anderson.

[Tuvo 10 hijos varones, y cuando creía que ya no volvería a ser madre, llegó una hermosa niña]

Ella tiene una política de puertas abiertas en los días escolares para los niños de la comunidad. Pueden llamar a su puerta antes y después de la escuela y ella les entrega un bocadillo para el desayuno y el almuerzo.

“Se bajan del autobús y salen corriendo y nunca saben lo que tendré en la bolsa. Los entrego como un regalo especial para mis chicos especiales”.

[ Una enorme anaconda de 8,5 metros mata a un cocodrilo en una lucha a muerte en el Amazonas]

“Las bolsas están llenas de bocadillos que muchos niños adoran, como sándwiches de mantequilla de maní y mermelada, galletas, frutas, verduras, jugos, bocadillos y algunas otras sorpresas”.

“Me enorgullece y deseo seguir adelante y mi objetivo es, ir a diferentes vecindarios y repartirlas”, dijo.

“Hago cien bolsas todos los días, a veces un poco más para los niños que vienen de más. Sus padres los traen aquí para conseguirlas y voy a comenzar a hacer más ahora tal vez alrededor de 150″.

Sigue leyendo:

. El extraño trastorno genético que padece este niño que lo lleva a ser “demasiado amigable” y no diferenciar el peligro.

. Mamá comparte la emotiva foto de su hija consolando a su pequeño hermano con leucemia.

. La conmovedora foto del “momento final” de un médico con su hijo antes de fallecer de una extraña enfermedad.

Le puede interesar:

El anciano que usó 9 pares de zapatos para caminar 2.000 km y transmitir un importante mensaje

videoinfo__video2.bles.com||29a92229b__

Categorías: Tendencias