Redacción BLes – El chófer de un autobús de transporte urbano de Pamplona, al norte de España, se desvió de su ruta hasta el Hospital de Navarra con todo el pasaje, en el momento que descubrió que una de sus pasajeras se ponía de parto, de acuerdo a un informe de EFE replicado en los medios.

Fuentes de la compañía declararon que notaron algo raro cuando los viajeros subieron al vehículo en Barañáin con destino Villava a las 6:35 de la mañana hora local, entre los que se encontraba una mujer embarazada a la que “se veía que le pasaba algo”.

La mujer, aunque llegó a comentar que tenía contracciones, subió al autobús. Poco después se puso de parto.

[Un gato evita una tragedia y salva a dos niños en un incendio]

El conductor llamó inmediatamente a la emisora para pedir instrucciones, mientras los pasajeros avisaban a través de sus teléfonos móviles al servicio de emergencias para pedir asistencia médica.

No obstante, al ver que “la cosa era seria” y ante la inminencia del alumbramiento, se sintió obligado a tomar una decisión. 

Optó por conducir el enorme vehículo articulado con todos los viajeros en su interior hasta la misma puerta del servicio hospitalario más cercano, donde los sanitarios subieron a la embarazada en una camilla y la trasladaron directa al paritario.

Sigue leyendo:

. Un gato evita una tragedia y salva a dos niños en un incendio.

. La comunidad se unió ayudar a un hombre que gastó su dinero para cuidar de su perro moribundo.

. Una marmota se roba las hortalizas de una plantación, y el dueño la convierte en estrella (Videos).

¿Conoces nuestro nuevo canal de Youtube? ¡Suscríbete!

 

Temas: Categorías: Tendencias