Un insólito caso policial ha sido dado a conocer en Estados Unidos en los últimos días. Se trata de un sujeto de 50 años que es buscado por la policía del estado de Illinois por haber violado una libertad condicional en su ciudad, lo más curioso es que el sujeto fue descrito como “la imagen viva de Walter White”, el protagonista de Breaking Bad.

La similitud fue evidente luego que la policía publicara la imagen de Todd W. Barrick Jr. en medios locales y redes sociales. Allí puede reconocerse el gran partido con el personaje interpretado por Bryan Cranston.

En concreto, Barrick Jr. esta siendo buscado debido a que no volvió a su reclusión el pasado 3 de septiembre, luego de haber tenido unos días de libertad condicional.

[Philippe Petit, el hombre que sorprendió al mundo tras ‘caminar por los aires’ entre las Torres Gemelas]

Coincidentemente, este hombre fue a prisión por posesión de metanfetaminas, la sustancia que White comenzó a producir junto a su aliado Jesse Pinkman en un laboratorio clandestino.

Walter White | Breaking Bad

El parecido entre ambos es tan evidente que, desde ya, muchas personas han realizado bromas en redes sociales respecto a esta búsqueda.

[LA VERDAD DETRÁS DEL “NIÑO FUMANDO” EN UN PARTIDO BENÉFICO CONTRA EL CÁNCER]

“¿Intentaron buscarlo en Albuquerque?”, dijo un usuario de Facebook a la policía de la localidad de Galesburg, de donde era originario Barrick Jr.

Por lo pronto, la entidad no ha entregado detalles respecto a la investigación que se lleva a cabo, aunque en los últimos días sentenciaron que le formularán nuevos cargos cuando sea detenido.

Cabe señalar que el próximo 11 de octubre se estrena la nueva película de Breaking Bad, la cual tendrá a Bryan Cranston y Aaron Paul en los roles principales.

Fuente: BioBiochile.

Sigue leyendo:

. Philippe Petit, el hombre que sorprendió al mundo tras ‘caminar por los aires’ entre las Torres Gemelas.

. La verdad detrás del “niño fumando” en un partido benéfico contra el cáncer.

. Empleada de una cafetería encuentra una bolsa con 53 mil dólares y la devuelve.

Le puede interesar:  ¿Escapó Hitler a la Argentina?

videoinfo__video2.bles.com||0c670f410__

Categorías: Tendencias