Redacción Bles – Un ‘niño que se encontraba fumando‘ fue captado por las cámaras de un canal de televisión mientras transmitían en vivo durante un partido, aunque nada resultó ser lo que parece. 

El hecho sucedió en Turquía durante el partido amistoso entre “Cocodrilos Verdes” y el “Fenerbahçe” para recaudar fondos contra el cáncer.

Las redes sociales se hicieron eco del video, el cual indignó a los internautas por tratarse de un menor teniendo un hábito tan poco saludable.

[Tuvo 10 hijos varones, y cuando creía que ya no volvería a ser madre, llegó una hermosa niña]

En las imágenes difundidas se puede ver cómo, mientras la cámara enfocaba cómo un periodista realizaba una entrevista dentro del estadio Timsah Arena, ubicado en Bursa (Turquía), de repente la imagen cambia y muestra al niño en la tribuna inhalando bocanadas de humo.

videoinfo__video2.bles.com||e32ae0a44__

Pero lo curioso llegó después cuando los usuarios de las redes indagaron sobre la identidad del ‘niño’ y descubrieron que se trataba de un padre de 36 años. Cocuk, había acudido al estadio junto su pequeño hijo para ver el partido, según informó Inter.hn.

[Pensó que estaba embarazada pero a las 12 semanas descubrió que su “bebé” era una masa cancerosa]

La verdadera identidad del protagonista del video causó asombro entre los usuarios de las redes sociales, quienes de igual manera recalcaron el hecho de que fumar sigue siendo perjudicial para la salud.  

Sigue leyendo:

.Una enorme anaconda de 8,5 metros mata a un cocodrilo en una lucha a muerte en el Amazonas.

.Conmoción en un poblado argentino: nació un extraño ternero con ‘rostro humano’ (Videos).

.Una joven llegó por sorpresa temprano a casa y su mamá le disparó del susto.

Le puede interesar: Impactante informe sobre el macabro turismo de trasplantes en China

videoinfo__video2.bles.com||e7ab1c649__

Temas: Categorías: Tendencias