La institución compartió las imágenes de cómo es que se llevó a cabo este divertido experimento y las reacciones de los presentes.

ESTADOS UNIDOS.- Recientemente, la asociación Guinness World Record, otorgó al equipo tras el canal de youtube KiwiCo, un lugar en el libro de récords mundiales, por crear la fuente de pasta de dientes de elefante más grande del mundo, con 342,52 metros cúbicos (12.095 pies cúbicos 1676,16 pulgadas cúbicas).

Esta divertida creación fue conseguida el pasado 24 de abril en Los Angeles, California. Y fue este miércoles, que la institución compartió las imágenes de cómo es que se llevó a cabo este divertido experimento y las reacciones de los presentes.

¿Cómo lo hicieron?

Para conseguir este interesante récord “una solución reactiva compuesta de peróxido de hidrógeno y detergente de trastes fue contenida en un recipiente de reacción. Simultáneamente, una solución catalizadora fue combinada a través de un mecanismo de despliegue catalizador accionado neumáticamente para crear la reacción”, señaló Guiness Records.

KiwiCo es un canal creado para “celebrar la creatividad y curiosidad” de los niños, buscan ayudar a los padres que desean aportar experiencias enriquecedoras a sus hijos. En su canal puedes encontrar divertidos y fáciles experimentos para los más pequeños.

Fuente: elimparcial.com