CHARLESTON, Carolina del Sur. – Un hombre de Carolina del Sur, Estados Unidos, está ofreciendo una recompensa de 10.000 dólares con la esperanza de reunirse con su perro después de que ella y su camioneta fueron robadas la semana pasada frente a una ferretería del norte de Charleston, según múltiples informes.

Ben Brengle le dijo a The Post and Courier que dejó a su perra, Bella, dentro de su camioneta mientras hacía una parada rápida el 22 de diciembre en Lowe’s en Northwoods Boulevard en North Charleston. Le dijo al periódico que dejó a Bella en su camioneta porque hacía frío y estaba lloviendo. Salió de la tienda después de unos tres minutos para encontrarse con su camioneta y Bella desaparecidas, según The Post and Courier.

“Ella se queda a mi lado, lo cual es la parte más difícil, ya sabes, que está sola”, le dijo a WCIV-TV. “Tiene que estar tan asustada, petrificada”.

En un post de Facebook el día de Navidad, Brengle describió a Bella como una niña de dos años de edad, de color amarillo, con la cola rota y la nariz rosada, que pesa alrededor de 18 kg.

“Cuando se acerque a ella, o será extremadamente tímida y correrá o ladrará agresivamente y se mantendrá firme, sin intermedios”, escribió. “Sin embargo, no morderá. Se lleva bien con la gente, agachada a su nivel con la palma hacia arriba”.

Añadió que Bella es un perro de rescate que “ha recorrido un largo camino en términos de confianza”.

“Mi familia, yo mismo, todos estamos pasando por esto”, le dijo a WCIV-TV. “Todos la queremos mucho, puedo imaginar lo que está pasando sin mí, sin nosotros”.

La policía de North Charleston confirmó que estaban investigando el caso, describiendo el camión desaparecido de Brengle a The Post and Courier como un Chevrolet Silverado 2018 con patente de Carolina del Sur No. QJC686. La policía dijo al periódico que el camión tiene daños en el lado del pasajero.

“Bella está ahí fuera en alguna parte”, dijo Brengle. “Por favor, ayuden difundiendo esto, buscando activamente en Internet y prestando atención en sus propios vecindarios”. No hay una distancia muy lejana en la que vayamos a buscar. Empieza por lo local, y se extenderá a lo largo del tiempo.”

Te puede interesar: La maldad no tiene límites

videoinfo__video2.bles.com||6a9c45a50__

Ad will display in 09 seconds
Categorías: Tendencias